• +502 2332-4341

  • ventas@codintergt.com

Aprender a limpiar sin productos agresivos

Resiste la tentación de remover la suciedad con productos de limpieza pesada. Trata de limpiar tus vinílicos usando métodos más leves. Para limpiar la suciedad que no se quita barriendo ni aspirando es mejor usar un trapeador empapado con agua tibia (no caliente). Si todo esto falla, usa jabón, pero siempre verifica que el jabón esté diseñado para tu tipo de piso.

 

Usar el limpiador correcto

Si tu piso vinílico anti encerado necesita limpieza, es bueno lavarlo con un limpiador diseñado para pisos de ese tipo, esa información se encuentra en el recipiente del limpiador. Si el vinílico es antiguo y requiere encerado, es mejor lavarlo con agua tibia y detergente. Humedecer una esponja o un trapeador en la mezcla y frotar el piso solamente lo necesario para desprender la suciedad. Trata de no trapear en exceso para no remover la cera y no tener que volver a aplicarla. Enjuaga con agua limpia y fría (aunque el jabón especifique que no necesita enjuagado) para evitar mantener residuos en el piso.

 

Equipa tus muebles con protectores para el piso

El peso de objetos pesados (por ejemplo refrigeradores) que ocupan un lugar permanente sobre el piso de la cocina, pueden deformar y agujerear tu vinílico. Para prevenir hendiduras es útil añadir en tu mobiliario protección para el piso, se puede encontrar en cualquier almacén o tienda de objetos para el hogar.

Whatsapp

  • (502) 4181-1361
  • (502) 5403-6737